viernes, 23 de mayo de 2008

La Copa junior hace escala en la Cursa del Lluçanes

La comarca del Lluçanes –al norte de Barcelona- será escenario el próximo domingo de la tercera puntuable de la Copa de España junior, el IV Trofeu Cursa del Lluçanès, organizado por el Club Ciclista Olost.

Una prueba, con salida y llegada en Olost, que transcurre por un recorrido muy accidentado, sin apenas un palmo de llano, y que tendrá como principales dificultades los puertos de Prats de Lluçanès (kilómetro 35) y Alto de Tossals (km. 56,6). La salida se dará a las 10,00 para terminar sobre las 13,15 después de haber cubierto los 107,5 kilómetros de recorrido.

En el capítulo de participantes, reseñar la ausencia de los corredores de la selección española, compitiendo en el Trofeo Karlsberg, entre ellos el catalán Eric Pedrosa, que el año pasado fue tercero y que figura quinto de la general de la Copa. Ramón Domene (Mircomar), Jordi Simón (CJAM), Miguel Angel Lucena (Avila Rojas-Ceuta) Jesús Herrada y Jesús Quintanilla (Rualje-Don Quijote) también se perderán esta cita.

Recordemos que la general está encabezada por Pablo Lechuga (Andalucía-Caja Sur), con 74 puntos, seguido de Peio Bilbao (Gernikesa), con 71, Albert Torres (Sanse-Spiuk) con 63 y Antonio Cabello (Andalucía-Caja Sur), con 70. Por equipos, liderato destacado para los cántabros del Isidoro-San Justo.

No hay comentarios: