jueves, 29 de mayo de 2008

Euskadi, Murcia y Castilla-León se juegan el Trofeo Federación

Con la disputa del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el próximo sábado 31 de mayo en Alovera (Guadalajara), finaliza el Trofeo Federación, la competición para selecciones autonómicas juniors.

Tres selecciones aspiran al triunfo final en esta competición. Por un lado Euskadi, vencedora en 2007 y de la primera prueba de este año, que totaliza 41 puntos; por otro Murcia, con 7 puntos menos, ganadora de la segunda puntuable. Y finalmente Castilla y León, con 28. Las demás ya no tienen opciones de imponerse en esta competición, aunque está en juego el ‘premio’ de poder incrementar de ocho a diez corredores la participación en el Campeonato de España juvenil para las cinco mejores selecciones en la clasificación final.

La prueba, organizada por la Peña Ciclista Juan Carlos Martín, comenzará a las 10,00 y transcurrirá por las sinuosas carreteras entre las provincias de Madrid y Guadalajara, con los puertos de Chiloeches (km. 13), Fuentelviejo (km. 54), Renera (km. 64), Loranca (km. 83) y Pozo (km.93), completando 120 kilómetros en la meta de Alovera, a la que se llegará sobre las 13,30 si se cumple el horario previsto.

No hay comentarios: