lunes, 5 de mayo de 2008

Francis Anguita se impone en la tercera prueba de la Copa Andalucía


65 corredores tomaban la salida en el municipio sevillano para disputar esta tercera prueba sobre un recorrido de 100 kilómetros. La batalla se desencadenaba ya en el kilómetro cero. Los intentos de escapada se sucedían sin tregua, siendo uno de los protagonistas el corredor del Andalucía-Cajasur Antonio Cabello, que llegaba a meterse hasta en cuatro fugas, aunque es esta ocasión la suerte no estaba de su lado, y estas escapadas no contaban con el beneplácito del pelotón.
El fuerte ritmo y los repechos que salpicaban el recorrido iban mermando el pelotón, dejándolo en a penas 30 unidades a falta de nueve kilómetros para el final. En este punto saltaban del paquete tres corredores del Armilla, que lograban una cierta ventaja. Un poco después se unía a ellos el corredor del Andalucía-Cajasur, Francis Anguita.
Estos cuatro corredores llegaban a la línea de meta disputándose la victoria de la prueba al sprint, en el que se ha impuesto el granadino del conjunto andaluz con una ventaja de diez metros sobre el segundo clasificado, sumando así la undécima victoria del Andalucía-Cajasur en 2008.

No hay comentarios: