viernes, 26 de octubre de 2007

Entrevista a: Victor Puertas


Hoy entrevistamos a victor puertas que ha militado en las filas del conjunto madrileño Mx-Onda para que nos cuente sus esperiencias de esta temporada 2007

1.finalizada la temporada 2007 ¿Qué impresiones tienes de esta temporada?
Bien bastante buenas mucho mejor que los otros años, me he encontrado mejor en terrenos que no iba antes, saco un valor positivo
2.Esta temporada has participado en varias vueltas; ruta del vino, sierra norte, Valladolid ¿Cual de ellas te a gustado mas a nivel de organización? ¿En cual te has encontrado mejor?
En organización sin ningún tipo de dudas en la ruta del vino, es increíble como es la organización en es vuelta, y nose en la mejor vuelta que he tenido mejor sensaciones también a sido en ruta, aunque no obtuve los resultados que quería por cosas que pasaron pero bueno ya habrá mas ocasiones jeje
3.Al año que viene primer año en la categoría sub-23 ¿En que equipo te estarás?
En la Unión Ciclista Fuenlabrada
4.¿Cuál a sido la mejor carrera en la que tas encontrado esta temporada?
No se yo creo que en la de crespos con la lluvia que me gusta y me encontré bastante bien
5.Según han pasado los años as ido más este año. ¿Cuál a sido tu secreto? ¿tienes preparador? jaja que va secreto ninguno solo que uno crece y el cuerpo ya se va desarrollando, unos desarrollan antes y otros mas tarde, si que tengo preparador
6.Has estado en la preselección de la selección madrileña para los campeonatos de España en Onda (Castellón) ¿Como a sido la experiencia?
Muy dura jeje fue una experiencia muy bonita y me lo pase bastante bien y además si tu lo sabes si te toco en mi habitación con rafa jeje
7.¿Amigos del pelotón?
Amigos muchos, Borja, Jaime, Rafa, Cuesta, José, Mark, Jorge,
Dani, Varea,… muchos que no lo pasamos muy bien jeje

8.¿Con quien compartes entrenamientos o entrenas solo? Porque zonas sueles salir a entrenar? ¿Eres de los que van a bloque todo el entreno?
Suelo salir con mi gran amigo Jaime Gómez que corria antes y aun así me sigue estirando bastante el cuello, Borja, el otro Jaime, Cuesta, Varea, Girona, y somos unos picados jeje aunque este año cambiara al entrenar por la mañana saldremos con los elites, y también tengo que decir que cada uno llevamos nuestro entrena y lo hacemos
9.Y ultima pregunta ¿Que metas te has propuesto para la próxima temporada?
Ninguna esta temporada para aprender y coger experiencia y intentar acabar las carreras
Un saludo jorge

Muchas gracias Víctor por tus palabras sigue así. Esperemos que te salga una muy buena temporada de sub-23.

No hay comentarios: