viernes, 19 de octubre de 2007

Entrevista a: Jose Carlos Martin


Hoy entrevistamos a Jose Carlos Martin conocido en el peloton como el "bufalo".

1º-¿Como surgió el apodo de búfalo? ¿Quien te lo puso?
Pues el año pasado en la carrera de Olost de Copa España quedando 30 o 40 km a meta había un puerto de los muchos que había porque para mi a sido la carrera mas dura que he corrido y le dije a Joni y David de mi equipo joder macho voy como un búfalo y a mitad de puerto pos yo respiraba muy fuerte vamos como un búfalo y luego en meta los cabrones no hacían mas que decir cojones con el búfalo como respiraba y decía que iba bien y luego peta jaja. Así fue.
2º- ¿Acabada la temporada 2007 has cosechado varios triunfos a alguno le guardas un cariño especial?
Hombre la verdad que al 1º de Navas de Oro porque me dejaron aquí y no fui a los campeonatos y demostré ganando lo que valgo y tape muchas bocas......
3º-Este año as militado en Mx-Onda. ¿El año que viene sub-23 en que conjunto estarás?
El año que viene correré con los colores de Dirma 2002.
4º-¿Que prefieres entrenar solo o eres los que prefieren la compañía de una grupeta?
Prefiero entrenar solo para hacer los entrenamientos específicos luego si es un día de fondo de 4 o 5 horas salgo con la grupeta para hacer fondo.
5º-¿Como te definirás como corredor?
Pos la verdad esprinto muy bien, voy bien en el llano, en crono, lo que mas me cuesta las subidas largas porque las cortas y medias me van bien, mas o menos soy completo, pero lo que mejor el sprint y el llano.
6º-¿Corriste en Alovera con la selección madrileña como fue la experiencia?
La verdad que la experiencia fue buena, corres con otra mentalidad
aunque acabe fuera de control pero bueno la carrera se izo dura y la verdad esque dimos mucho la cara siempre estábamos en los cortes 2 o 3 tíos y luego no pudimos rematar, pero nos comportamos bien, vamos eso espero.

7º-¿Que objetivos te as marcado para tu primer año como sub-23?
Objetivo jaja, ninguno es un paso muy grande y un año en el que me va a tocar sufrir mucho, pero mi objetivo principal acabar las carreras ya si vamos bien los resultados vendrán, este año o al otro año.
Muchas gracias José, esperemos contar tus éxitos en la próxima temporada.

No hay comentarios: