jueves, 18 de octubre de 2007

Entrevista con: Jose Antonio Martin


Bueno aqui tenemos la entrevista con todo un mitico del peloton madrileño, mas conocido como Josean. Un buen ciclista y bellisima persona
1º Cual fue la primera carrera que corriste?
Empecé en cadetes de 2º año en el sanse.
2º¿Como empezaste a correr en bici, quien fue el que te empujó a correr?
Desde pequeño me gustaba mucho la bici..supongo que la afición me vendrá por mi padre que lleva practicando este deporte toda la vida.
3ºCual es el balance que haces de esta temporada 2007?
Buenos pues creo que ha sido una temporada bastante completa en cuanto a carreras de un día y vueltas.. Aunque me hubiese gustado haber ganado alguna carrerilla, estoy contento.
4º¿Que tipo de corredor te definirías?
La verdad que no se bien como definirme como corredor...Cuando estoy en forma paso bien la montaña y por llano pues bueno...con mucho aire lo puedo llegar a pasar mal, aunque lo que se me da bastante mal es bajar jajaja.
5º¿Cual ha sido la carrera que mejor te as encontrado?
Jaja me gustó mucho la famosa carrera de los Navalucillos!! En la Copa de España de Villa-Real también me encontré muy bien y en la Vuelta a Talavera tuve muy buenas sensaciones.
6º¿Combinas carretera con alguna otra especialidad? ¿Tienes algún tipo de preparador o sigues algunas pautas para conseguir tus objetivos?
No, sólo hago bici de carretera.
Me lleva un preparador con el que me entiendo muy bien.

7º¿Tienes algún objetivo marcada en tu calendario para 2008 o eres un corredor que no se plantea metas especificas?
Para el primer año de Sub23 lo que quiero es poder acabar todas las carreras que corra (aunque se que es difícil) ,adaptarme bien a la categoría y disfrutar de la bici!!
8º Cual es tu método de entrenamiento, te gusta reventar a todo el que sale contigo? ¿haces muchas kilometradas a tope? y zona que mas te gusta para entrenar..
Casi siempre suelo salir con alguien...normalmente con Dario y Jesús San Miguel..salimos por la zona de Tres cantos. Colmenar, Soto ,Miraflores...hay un carril cojonudo para entrenar sin el peligro de los coches. Entrenamos a ritmo aunque a veces nos picamos jeje y cada vez es mas habitual parar a tomarla, sobretodo el día después de las carreras.
9º¿Quienes son para ti la gente con mas carisma, los Kapos, del pelotón juvenil?
Yo pienso que nadie es mas que nadie...todos estamos compartiendo la misma afición...para mi uno de los kapos del pelotón nacional ha sido sin duda Bonilla que no le han dejado ni respirar...
10º Personas con las que mejor te llevas en el pelotón
Tengo muy buena relación con todos mis compañeros en el Sanse, además de compañeros de la bici también los considero buenos amigos. Me llevo genial con los madrileños del Armilla..son super buena gente y también con mucha gente del resto de equipos de Madrid y con alguno de por hay, además de corredores de otras categorías. Hay una gran lista jajaja
11º¿ Cuales son para ti las carreras mas míticas?
Puff...que se yo..año tras año repiten las mismas carreras...unos años mejor que otros. Aquí en Madrid por lo menos algunas carreras deberían estar un poco mas curradas.
12º Quienes han sido tus ídolos.
MI gran ídolo ha sido el “Chaba” Jimenez
13º¿ Cuando vas a empezar la pretemporada?, cuanto tiempo descansas.
Voy a estar 4 semanas parao, empiezo el 29 de Octubre.
14º ¿Cuales son tus sueños como ciclista?
El sueño de todos los que corremos es llegar a ser profesional.
15º¿ Que carrera es la mejor organizada de España?
Hay unas cuantas que te quedas flipao con la organización y lo profesionalizadas que están...la Ruta del Vino podría ser una de ellas..no faltó ni el calvo de la Vuelta jeje.
Muchas gracias.
by: Alvaro Toro

No hay comentarios: