lunes, 22 de octubre de 2007

Entrevista a: Jesus Lucio Dominguez


Entrevistamos a Jesus Lucio Domínguez corredor del Mircomar-Onda.

1º-¿Cómo y cuando empezaste en este mundillo del ciclismo?¿Quién tiene la culpa de que seas ciclista?
Pues por un primo mío k estaba en las escuelas y los vi entrenando una tarde y me pico el gusanillo, ya que también mi padre montaba en bici y mi tío corrió alguna carrerilla.
2º-¿Cuáles son tus sueños como ciclista?
Hombre esta claro que el sueño de cada ciclista es subir a profesionales ,pero hay k ir día a día
3º-¿Cuál es el equipo o equipos que más te fascinan y en el que te gustaría llegar a estar?,¿En que equipo estarás la próxima temporada?
Csc, pues creo k voy a viña magna
4º-¿Cómo te definirías como corredor?
Un todoterreno voy bien en todos los terrenos, una de las cosas que mas me motiva son las cronos
5º-¿Has cumplido los objetivos que te habías propuesto para esta temporada?
Pues yo los objetivos que me he marcado han sido hacer bien las vueltas, porque voy de menos a mas, y me han salido bien a faltado suerte y rematar pero bien
6º-¿Cómo afrontas la temporada que viene y cuales son tus objetivos?
Objetivos, pues no me marco ninguno objetivo ,porque cada carrera es diferente
7º-¿Cuánto tiempo vas a estar parado? ¿Qué te gusta hacer durante el periodo de descanso?
Pues e estado mes y algo parado, hoy ya empiezo con la preparación invernal, jeje, pues descansar de viajes y de toda la carga de la temporada, y hacer en el periodo de descanso pues a sido bajarme a ayudar a mi madre a la peluquería a lavar cabezas, poner tintes y cosas así, y bueno también estudiar el curso de masaje deportivo que estoy haciendo.
8º-¿Cuál es tu método de entrenamiento? ¿Sales solo, en grupeta, eres de los que se pican hasta con su sombra o te tomas tranquilos los entrenamientos? Compañeros de grupeta y zonas de entrenamiento.
Pues lo que me dice mi preparador es lo que hago, casi siempre solo para hacer bien los entrenamientos, a veces me pico con la sombra jaja en grupeta salgo pues cuando tocan 4 o 5 horitas, aunque me a tocado bastantes días salir solo, pues compañero de entrenamientos Arturo Mora de Wurth que es de mi pueblo, y zona de entrenamientos pues por mi pueblo que hay varios puertos y mucho repechos.
9º-¿Cuáles son las carreras y/o vueltas que mas te han gustado?
Clásica de Guipúzcoa con la selección madrileña que hicimos un carreron y disfrute mucho ese día en la bici, pero nos falto rematar, y vueltas me e sentido muy a gusto en Valladolid y la Paris Poubaix fui una experiencia muy bonita
10º-¿En cual ha sido en la carrera que mejor te has encontrado?
Pues me e encontrado bien en muchas carreras, pero donde mas fue en la klasica Guipúzcoa ,ruta del vino, vuelta Valladolid
11º-Una carrera que hayas corrido que te ha marcado
Klasica Guipúzcoa con la selección madrileña que hicimos un carreron ,nos falto rematar ,si hubiésemos ganado hubiese sido la bomba tanto para Ángel Serrano como para nosotros ,pero bueno no pudo ser ,pero acabamos todos contentos ,con compañerismo y eso es lo que tiene que haber para que todo funcione
12º-Amigos en el pelotón
Antonio Muñoz de mi equipo, y por supuesto Rodrigo Bonilla y me dejo por hay alguno mas

Muchas gracias lucio por tus respuestas. Esperamos que te salga una buena temporada en tu primer año como Sub-23.



No hay comentarios: