martes, 23 de octubre de 2007

Entrevista a: Gerardo Rienda


Aqui tenemos la entrevista con una de las revelaciones de la temporada. el granadino, ganador de 4 carreras este año a punto estuvo de dar la sorpresa en la Vuelta a las Vegas de Granada
1º Gerardo en la temporada 2007 has cosechado cuatro victorias, dos en la importante Vuelta a granada y vistiéndote de líder. ¿A que victoria le guardas un cariño especial?
Este año la verdad que le guardo cariño especial de las 4 a las dos de la etapa de la Vuelta a Granada y a la de Quesada de copa España, porque cada una tiene su cosa.
2º ¿Seguirás la próxima temporada en el Armilla? ¿Qué tal a sido el ambiente? ¿Guardas alguna anedocta especial?
Si, si seguiré en el Armilla y el ambiente…que te puedo decir que no sepas jeje, el ambiente es algo principal de un equipo…y para nosotros el ambiente es de puta madre. Anécdotas…eso no se me olvida en la vida, en Sierra Norte con Rubén, Kevin y Jorge jeje pero eso no lo puedo contar eh jeje
3º ¿Dinos cual es tu secreto para andar tanto? ¿Tienes algún preparador? Eres de los que entrenan solo o prefiera la compañía de una grupeta? Si es así ¿quien forma parte de tu grupeta, tiene algún nombre?
Yo creo que no hay secreto, la cuestión es hacer las cosas bien y no, no llevo preparador no lo aguantaría. Antes entrenaba solo pero este año e tenido un apoyo muy bueno un compañero de confianza que es Antonio Galindo es a quien le tengo que dar las gracias en parte porque el tiene la culpa de cómo e andado este año.
4º ¿Quién son tus mejores amigos en el pelotón?
Puff…con el que mejor me e llevado a sido Chema del Alfalaval y ya luego…y ya no se porque como empiece a decir nombres… no acabo jeje.
5º ¿Cuál a sido la carrera en la que mas fino as ido?
Creo que la última de Copa España en puerto lumbreras me falto rematar…pero bueno al final hice 3º
6º ¿Has cumplido todos tus objetivos del 2007 o alguna espinita clavada? ¿Qué objetivos tienes para 2008?
Yo creo que de sobra, no me esperaba tanto, pero cuando me e visto alante creo que podría haber ganado alguna mas. Y para 2008…muy pronto para pensar en el año que viene, hay que ir poco a poco.
7º ¿Cuándo vas a empezar la pretemporada.?
La pretemporada ya estoy empezando a hacer algo.
8º ¿Tu victoria soñada…?
Yo mi victoria soñada ya la he cumplido cual será…jeje

No hay comentarios: