domingo, 28 de octubre de 2007

Entrevista a: David Perez



Hoy entrevistamos a David Pérez corredor andaluz que milita en las filas de Andalucía Caja Sur. Además de ser el creador del blog de ciclismo; www.spaincycling.blogspot.com. Gracias a tu idea a salido este blog a delante.


1.¿Cómo surgió la idea de crear un blog de ciclismo juvenil?
La verdad es que la idea la tenia en mente desde hace tiempo, pero al no saber de paginas Web vi en Internet algo sobre blog y que era gratis y bueno empecé por probar y bueno hemos conseguido llegar a tener un buen volumen de visitas.
2.metiéndonos en datos deportivos ¿Qué tal se a dado la temporada 2007?
Mal y bien, al principio de temporada empecé fuerte pero al dar no apto en Santander por causa biológica de mi cuerpo (que no tenia ni idea) pos como te podrás imaginar me vine abajo a tal punto que iba a dejar el ciclismo además de coger depresión, pero bueno ya sobre el mes de julio conseguí mi única victoria este año frente a gente como Lucena de la que estoy muy orgulloso y bueno esta temporada la valoraría como mala.
3.Has cosechado una victoria este año ¿Dónde fue y como?
Si una en Montilla, corríamos alrededor de sesenta y cinco personas, Gerardo Rienda y Miguel Lucena eran los mas fuertes y bueno fui reservándome hasta un repecho a dos de meta donde me escape un poco, lo justo para ganar.
4.Has participado en varias vueltas; V. a las vegas de granada, Sierra norte y Portugal con la selección autonómica. ¿Cual te a parecido mejor a nivel organizativo y deportivo y en cual te as encontrado mejor?
Sin duda alguna la vuelta a Granada es en la que mejor me he encontrado y en organización también por que Portugal empezamos en un hotel de cuatro estrellas y acabemos en una pensión que daba asco, y Sierra norte acabe con dolores de espalda de dormir en el suelo (mejor que en las tablas de las camas) y además nos racionaban la comida.
5.¿Entrenas solo o acompañado por una grupeta? ¿eres de los que te exprimes al máximo en tus entrenos?
Me gusta salir acompañado, a veces con Anguita de mi equipo, otras con juveniles de los alrededores y a veces con Veteranos. En los entrenamiento me exprimo al máximo de hay se siembra para recoger en carrera.
6.¿Qué objetivos tienes para la temporada 2008?

Me gustaría estar adelante en la Copa España aunque hay mucho nivel, además de conseguir una victoria y hacer un buen papel en la vuelta a Granada, eso seria como secundario y el principal seria dar guerra en todas las carreras, por que cada competición es un mundo.
7.¿Seguirás enrolado en las filas del potente Andalucía Caja Sur?
Si la verdad es que Joaquín León se ha portado muy bien conmigo y este año quiero seguir con ellos, además de que es un equipo que le gusta correr mucho y eso me gusta.
¿Amigos del pelotón?
La verdad es que doy gracias a que tengo tantos amigos en el pelotón que me tiraría un rato escribiendo nombres, pero así los mejores, Anguita, Gerardo Rienda, Pablo Villalba, Alberto Gamero, Ion Rodríguez, Jacob Gutiérrez, gente del Construcciones Armilla, del Caja Mar, Alfalaval, Hormigones Saldaña…


Muchas gracias David por tus respuestas y tus consejos para mejorar este blog.

No hay comentarios: