lunes, 9 de junio de 2008

triplete del Caja Duero en Navas de Oro

Buena actuación del equipo Caja Duero-UCAV en el XXX Trofeo San Antonio, celebrado en Navas de Oro (Segovia) el sábado día 7, la organización fue del C.C. Navas de Oro con una distancia a recorrer de 98 Km. con 78 corredores inscritos, la media del vencedor fue de 40,890 Km./h.
Desde el principio de la prueba, los corredores de Caja Duero-UCAV, no pararon de mover la prueba, con saltos de IVAN Rodríguez (ganador de la montaña) y Rubén Navas, gran labor de todo el equipo que puso en jaque al pelotón y que remato Miguel González de la Asunción que entro en solitario en meta y además se hizo con la clasificación de las metas volantes, a más de un minuto un grupo de once corredores llegaba al sprint y los corredores de Caja Duero-UCAV Diego Rubio, Nacho Pérez y Rubén Navas seguían a su compañero en la segunda, tercera y cuarta posición.
Otras posiciones.- Ivan Rodríguez (11), Álvaro Sánchez (21), Víctor Martín (24), Juan Antonio Latorre (31), Joaquín Pascua, que reaparecía después de una rotura de clavícula que sufrió en Madrid (38) y Alberto Sánchez (41).
La victoria por equipos fue para el Caja Duero-UCAV. Esta es la segunda de las cinco pruebas que componen la Challenge Segoviana que después de hoy encabeza Nacho Pérez en la general, Miguel González en las metas volantes e IVAN Jiménez en la montaña.

No hay comentarios: