domingo, 15 de junio de 2008

Cantero Campeon de Andalucia en un recital del Construcciones Armilla


El Campeonato comenzaba con numerosas tentativas que daban lugar a la formación de una escapada de tres corredores, con Fernando Pérez como representante del Andalucía-Cajasur. Por atrás todas las miradas estaban puestas en el corredor del conjunto andaluz Pablo Lechuga, sin duda el hombre a batir para todos.

Cuando la carrera transitaba por la tercera vuelta, el conjunto del Construcciones Armilla aprovecha que el corredor jienense del Andalucía-Cajasur bajaba al coche, ya que no se encontraba bien, y lanza a cuatro de sus corredores hacia delante. Esto hace que en cabeza de carrera se forme un grupo de nueve corredores de los que cinco pertenecen al Construcciones Armilla.
Con esta situación de carrera, el Andalucía-Cajasur se coloca al frente del pelotón y a falta de tres kilómetros para la meta, consiguen neutralizar a ocho de los nueves escapados. El corredor del conjunto granadino, Javi Cantero, se había marchado por delante, logrando una exigua ventaja de 200 metros, pero que le ha sido suficiente para alzarse con el título de campeón de Andalucía. En el sprint del grupo se imponía el granadino del Andalucía-Cajasur, Francis Anguita, seguido de su compañero Antonio Cabello, que han sido segundo y tercero respectivamente en el Campeonato.

No hay comentarios: