martes, 22 de enero de 2008

Triste adios a Jose Manuel Jimenez "Picolo"


Ayer la familia ciclista ha perdido a uno de sus miembros mas carismaticos Jose Manuel Jimenez "Picolo" integrante del Contrucciones Armilla equipo granadino fallecio ayer al sufrir un accidente con su motocicleta.

Desde estas lineas decir que siempre sera recordado por sus compañeros de equipo y por el resto del peloton nacional recordandole por lo gran ciclista que era y sobre todo una grandisima persona por la que todos le rocordaremos.

Mi mas sentido pesame para la familia y desde estas lineas mostrarle nuestro apoyo.


Picolo siempre en nuestros corazones. No te olvidaremos nunca.

11 comentarios:

Antoñillo dijo...

Picolo no hago nada mas que preguntarme por que tu? me pregunto si dios existe... lo unico que se me ocurre esque necesitaba un ciclista y ha elegido al mejor Picolo TU IBAS A SER UN GRANDE DEL CICLISMO ESPAÑOL estes donde estes siempre tendras un amigo en mi nunca te olvidare amigo te lo prometo. Mi mas sincero pesame a la familia y novia cristina un abrazo de: Antonio Ruiz Garcia

Jorgito dijo...

Se va una de las mejores perosnas que emos conocido una lastima q tardaremos en recuperarnos picolo era picolo unico sobre todo en estos duros momentos apoyar a su familia y tirar pa lante como el aria devolver una sonrrisa a la vida cuando nos golpea dura perdidad DEP picolo
Jorge Bartolome

ROCIO dijo...

xq tu?aun me lo estoy preguntando,te exaré de menos y muxo,eras mi gran primo.exare de mens esas risas, abrazos,bromiyas y peleiyas cada vez q te visitaba jeje.Para mí ers el campeón numero 1. siempre te kerré. espero volverte aver algún dia. TE KIERO PICOLO!!!

Ruben Eloy Perez dijo...

picolo aunque te conoci poco lo rcordare siempre fuiste una gran persona lo se por k mi ermana me a contado muxa cosas k aveisexo juntos por que ella fue compañera tuya en el torel y en la seleccion andaluza y mi primo juan miguel mercado tambien te recordara no solo por que eras muy bueno en la bici si no en todos los aspectos eras un bellisima persona mi familia y yo te recordaremos siempre picolo siempre aqui D.E.P

Ruben Eloy Perez dijo...

picolillo una gran persona y un buen compi de la bici,siempre con tus caxondeos y tu forma de ver la vida tan humilde y alegre,te exare muxo de menos,nunca olvidare los años vividos contigo dentro y fuera de la bici,te kiere muxo tu amiga FANI.descansa en paz.

ROCIO dijo...

PICOLO DE TU PRIMO CRISTO DE HUELVA,Q TE EXARÉ MUXO DE MENOS,ME AS DEJAO UN HUECO VACIO MU GRANDE Y NOSE COMO LO SUPERARÉ. Y ME PREGUNTO XQ TÚ,MI PRIMO MAS XICO Y Q YO TANTO KERIA.NUNKA TE OLVIDARÉ Y SIEMPRE TE YEBARÉ CONMIGO.CUIDAREMOS D TUS PADRES PICOLILLO.HASTA SIEMPRE,MUXOS BESOS Y ESPERO VERTE ALGUN DIA

PILOTIYA dijo...

PICOLO JAMÁS TE OLVIDARÉ EN MÍ HAS DEJADO UNA HUELLA MUY GRANDE POR LO SIMPATICO Y GRAN PESONA QUE ERAS. RECUERDO AQUEL VERANO EN LA FIESTAS DE ALHENDIN Q COINCIDIMOS EN LA CASA DE RUBEN LO BIEN QUE LO PASÉ CONTIGO CON TUS RISAS TUS CHISTES...AMIGO JÁMAS OLDIDARÉ ESA TREMENDA SONRISA QUE DIA A DIA ILUMINABA TU CARA. DESCANSA EN PAZ TE HAS LLEBADO CONTIGO TODO EL TRIUNFO DEL CICLISMO.
DESDE AQUÍ ME GUSTARÍA MANDARLE MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA EN ESPECIAL A SUS PADRES Y HERMANAS Y A SU NOVIA. ÁNIMO PORQUE ÉL NO SE HA IDO, ÉL ESTARÁ SIEMPRE CON NOSOTROS.

migue dijo...

porque ha ti?Todavia me pregunto , porque dios se tiene que llevar a los mejores,porque tu picolo eras el numero1 como persona ,y ivas ha ser elnumero1como ciclista aunque para mi ya eras el mejor.ESTAN GRANDE EL VACIO QUE HAS DEJADO QUE VA HA COSTAR MUCHO SUPERARLO .TE QUIERE TU PRIMO MIGUE DE HUELVA

jose luis dijo...

Hola primo no veas el vacio que nos has dejao,para nosotros como para mucha gente eras el primero en todo,tanto como ciclista como persona,y aunque ya no estaras aqui para reirnos,divertirnos y comernos las uvas como muxos años quiero que sepas que siepre estaras con nosotros y que desde el cielo nos daras fuerzas a todos y en especial a tu familia que poniendo un poquito todos la levantaremos para arriba,espero que tu proxima carrera la ganes en el cielo te queremos picolo

danicicli dijo...

ola soi dani de huelva me enterado oi de la triste noticia. keria contastar con alguen de la familia primos o amigos intimos o familia mi msn es el_dani91@hotmail.com. nose ke decir xk me kedado solprendido de lo ocurrido yo tambien estoi metido en el mundo de la bisi i se a perdido 1 gran ciclista el pesame a los familiares ke descanses en paz

gustavo dijo...

yo no conpartia su aficion al ciclismo sino a las motos como yo corria con motos y a el le gustaban pues nos llevabamos bien y nunca pense q iba a estar presenciando tu adios de aqui y menso en lo alto de una moto nunca se me olvidara esas imajenes son como un video q no esta grabado nada mas q mi cabeza si se pudiera aser como en una pelicula q cuando te morias te podian sacar de ti toda ti vida y meterla en un cd sin duda mas de una vez saldria repetia esa parte del video por q no paro de verlo se a rebobinado millones de veces en mi cabeza