viernes, 14 de marzo de 2008

Entrevista con: Antonio Galindo



Hoy entrevistamos al corredor granadino Antonio Galindo, campeón de Andalucía 2007, que este año afronta su segunda campaña en la categoría júnior en las filas del equipo Construcciones Armilla.

1. En primer lugar ¿Que valoración haces de la temporada 2007 y como te has preparado para este año?
Muy buena, no esperaba ni la mitad de lo que hice. Creo que me he preparado bien, he hecho mucha natación y atletismo dejando un poco a parte la bici.

2. ¿Tras el gran papel en Don Benito y Palencia, cuales son tus sensaciones en este inicio de año? Buenas mejor de lo que esperaba. A ver si seguimos así de cara a las próximas carreras.

3. ¿Cuales son tus objetivos para este 2008?
Ganar por lo menos una carrera y estar adelante bien colocado en el ranking, que me permita pasar a un buen equipo en sub-23

4. ¿Qué vueltas correrás este año?
No lo se, pero me gustaría correr Vuelta a Granada y Sierra Norte

5. ¿Tras ser campeón de Andalucía en tu primer año como júnior, te sientes mas presionado?
No, para mi ha sido un estimulo y una recompensa a el sacrificio realizado encima y fuera de la bicicleta. Llevar el maillot de campeón de Andalucía durante la temporada pasada fue un orgullo.

6. ¿Cómo ves a tu equipo de cara a este 2008?
Muy bien creo que tenemos un equipo muy competitivo, con chavales de primer año que van muy bien y unos corredores de segundo que tienen mucha calidad.

7. Defínete un poco como corredor
Combativo, sufridor y rapidillo llegando
8. Por ultimo ¿Cuál es tu sueño como ciclista?
Creo que el de todo ciclista, llegar a profesional y poder vivir bien de ello. Muchas gracias Antonio por tus respuestas y mucha suerte en esta temporada que acaba de comenzar.

No hay comentarios: