miércoles, 27 de febrero de 2008

Entrevista a: Miguel González de la Asunción

Hoy entrevistamos a Miguel González de la Asunción campeón de Castilla y Leon en 2007 y que milita en las filas del conjunto abulense Caja Duero.
1.¿Que valoración haces de la temporada 2007?
De la temporada 2007 creo q a sido de las mejores, no me esperaba andar lo q e andado y ganar todo lo q e ganado.
En la pretemporada me propuse intentar estar en las escapadas y poder ganar el campeonato de castilla y león y además de eso e conseguido ganar dos carreras mas y la challenger de navas de oro.Por lo tanto creo q a sido por encima de lo q me esperaba aver si la de 2008 se parece un poco a la de 2007.
2.¿Cual es la carrera que mejor te encontraste la temporada pasada?
Encontrarme bien la temporada pasada me encontré muy bien en muchas pero si al q decir alguna en especial creo q la de Cervera de Pisuerga, ese día me encontré muy bien.
Pero además de esa creo q en Ávila y las carreras de Palencia y de Copa España de Valladolid me e encontrado muy fuerte.
3.Ya esta apunto de comenzar la temporada 2008 ¿Cómo va la pretemporada?
La pretemporada no va muy mal de momento, parece q voy cogiendo un poco el ritmo pero creo q me falta bastante para poder coger el nivel q tenia el año pasado pero con el tiempo creo q ira yendo mejor las cosas o eso espero.
4.En que carrera comenzaras el año, ¿como te encuentras para ella?
Donde comenzare no lo se de fijo pero creo que será el 8 de marzo en Palencia.
Encontrarme creo que me encuentro bien no como para ganarla pero aver si puedo estar adelante. En las primeras carreras no voy todo lo bien que quisiera tardo 3 o 4 carreras en coger ritmo de competición y poder estar adelante en las carreras. Se intentara hacer lo q se pueda.
5.¿Que objetivos te as marcado para este año?
Objetivos para esta temporada hay alguno que otro pero bueno hasta que no sepa en realidad como voy a andar este año no me e planteado muchos.
Ganar me gustaría ser el primer abulense que gana el memorial Jesús Hernández Úbeda q en los 12 años q lleva no lo a ganado nadie. Luego intentar hacer todo lo que pueda en el campeonato de Castilla y León y en Cervera de Pisuerga. Esos son los principales objetivos pero con el tiempo ya se vera.
6.¿Qué vueltas tienes pensado para esta temporada alguna en especial?
Vueltas pues intentar hacer de los 10 primeros en la Vuelta a Soria y en la Sierra Norte creo que haciendo de los 10 primeros de esas vueltas estaremos en un buen nivel ya que corre mucha gente importante en la sierra norte.
7.¿Qué prefieres vueltas o carreras de un día?
Bueno pues por preferir como todo el mundo es mucho mejor una vuelta que una carrera por que una vuelta tiene mas prestigio que una carrera. Pero en las carreras de un dia me encuentro mejor por que en las vueltas se acumula el cansancio de las etapas anteriores y no puedes darlo todo como en una carrera de un dia que luego tienes varios dias para recuperarte.
Un saludo.

No hay comentarios: