miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nueva doble cita de la Copa de España de ciclocross

Vuelve este fin de semana la Copa de España de ciclocross, ya en su recta final, con otra doble cita este fin de semana: el sábado en Solares (Cantabria) y el domingo en Elorrio (Euskadi). Serán la quinta y sexta pruebas puntuables, tas las cuales sólo quedarán las dos últimas carreras –Ramales y Muxika- para la resolución de esta competición.
En juveniles, cada vez más firme el valenciano Ramón Domene, aunque tendrá la competencia de Fernando San Emeterio, que corre ‘en casa’ mientras que en féminas las referencias serán nuevamente las BH-Toscaf Rocío Gamonal y Ruth Moll.
Los dos circuitos son muy diferentes, aunque se esperaban algunos cambios para acondicionarlos mejor a la alta participación que se espera. El de Solares es un circuito prácticamente plano, aunque con una subida explosiva de 25 metros entre árboles. El de Elorrio es mucho más ondulado, con varias subidas que se ‘pegarán’.
En lo que coincidirán es en el horario, el establecido por la RFEC, comenzando a las once con la prueba para masters, ciclomasters y féminas (élite y juniors). A las doce competirán los cadetes (masculino y femenino); una hora más tarde, los juniors y finalmente, a las 14,00 los élites y sub-23.

No hay comentarios: