jueves, 13 de diciembre de 2007

Coslada y Usera son las citas restantes de la Copa de Madrid

La prueba de Alcobendas, cuya celebración estaba prevista para el próximo mes de enero -y que se encargaría de cerrar la temporada madrileña de la especialidad- ha sido suspendida definitivamente, según anunciaba hoy el club local organizador.
Por lo tanto, serán siete finalmente las pruebas que compongan el calendario de ciclocross y la Copa de Madrid de esta disciplina invernal.Con cinco de las puntuables ya disputadas, restan por celebrarse la prueba de Coslada -este domingo día 16- y la carrera de Usera que, organizada por el CC Cortés, había previsto inicialmente su celebración para el 4 de noviembre, pero tuvo que ser aplazada, teniendo el privilegio de poner el broche a la Copa y coronar a sus vencedores definitivos; todo ello será el 30 de noviembre, en el madrileño barrio del sur de la Capital.
Iván Martínez y todo su equipo de colaboradores han preparado para la ocasión un circuito rápido, de 2.9 Kms de longitud, discurriendo por el recinto ferial de la localidad. Cuenta con las tradicionales escaleras de ediciones anteriores, diversos obstáculos propios del terreno y un salto artificial como máximas dificultades técnicas.Los horarios de la prueba son:
La carrera arrancará a las 10 de la mañana con las mangas de promoción, para después dar paso a las mangas oficiales cuyos horarios de salida son las 11(Ciclomaster, cadetes, junior y feminas Elite) y las 12(Elite y Sub23) respectivamente.
Las inscripciones se realizarán en el local conocido como Vía 22, junto al hotel NH de Coslada, frente al recinto ferial, que acoge la celebración de la prueba.

No hay comentarios: