miércoles, 28 de noviembre de 2007

Entrevista con: Ruben Cuesta


Hoy tenemos la entrevista con el Campeon del Trofeo Federacion de Madrid en 2006 y 2007

1º-¿Cómo y cuando empezaste en este mundillo del ciclismo?¿Quién tiene la culpa de que seas ciclista?.La culpa fue creo que fue mía me encantaba la bici estaba todo el día para arriba y para abajo, hasta que me apunte a la escuelas del c.c.Nieves en alevines de 2 año

2º-¿Cuáles son tus sueños como ciclista?
Sueños la verdad que tengo muchos, yo creo que como todos ser ciclista profesional, y si no llego pues nada a ser un globerillo jeje.

3º-¿Cómo te ha ido esta temporada? ¿Has cumplido los objetivos que te habías propuesto?
Bueno entre comillas. La verdad es que me hubiera gustado estar mas adelante en las vueltas y ganar una carrerilla pero bueno luego lo demás si lo he cumplido todo.

4º-¿Cómo te definirías como corredor?
Me considero un corredor muy completo, me manejo bien subiendo, en contrarreloj también voy bastante bien y en el sprint me defiendo bien. Me faltaría ser más valiente jeje, todos lo dicen.

5º-¿En que equipo estarás la próxima temporada?
En el c.c. Navalcarnero un equipo que me a dado confianza en confiar en ellos y como me han tratado.

6º-¿Cómo afrontas la temporada que viene y cuales son tus objetivos?
Pues la verdad que tengo muchas ganas ya de empezar, y objetivos son muchos, ya os contare mas adelante jeje

7º-¿Cuál es tu método de entrenamiento? ¿Sales solo, en grupeta, eres de los que se pican hasta con su sombra o te tomas tranquilos los entrenamientos? Compañeros de grupeta y zonas de entrenamiento.
Bueno, me lleva un preparador Eladio Ambite, a veces me gusta salir solo cuando tengo que hacer algo distinto y los días de fondo siempre me gusta salir acompañado, siempre hay pikes jejejejej y salimos por la nueva, yesera etc...Los mejores son los viernes todos a vela a tomarla jejeje. Y compañeros somos muchos Capo, Borja, Jaime flaco, Jaime gordito, Varea, Patri, Rafa, Mario etc me quedaran seguro que alguno los mejores para mi jeje.

8º-¿Cuáles son las carreras y/o vueltas que mas te han gustado?
La carrera mi preferida yo creo que fue el Campeonato de España era alucinante y la vuelta las 2 que he corrido ruta del vino y sierra norte.

9º-¿En cual ha sido en la carrera que mejor te has encontrado?
Yo creo que en los Campeonatos de España como dice rafa no se que pudo pasar ese día jeje volábamos. También me encontré bastante bien en la ruta del vino.

10º-Una carrera que hayas corrido que te ha marcado
los campeonatos de España la selección de Madrid fue alucinante lo que hicimos si no nos hubiéramos equivocado, nos hubiéramos traído una medalla seguro metimos a 5 en la escapada, y luego siempre esta sierra norte que tengo algo clavado ahí para el año que viene jeje

11º-Amigos en el pelotón
Son todos mis amigos me llevo bastante bien con todo el mundo, siempre hay alguien por hay que a veces jeje pero bueno, en general son todos mis amigos.

12º- Y por ultimo:¿Quienes son para ti la gente con mas carisma, los Kapos, del pelotón juvenil? Puf hay muchos Kapos en juvenil jeje, en Madrid están hay siempre el señor Álvaro Toro, Darío, Jorge Bartolomé, Bonilla, David Gonzalez, Madrigal me queda mas gente seguro.....

No hay comentarios: