lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año 2008

Bueno desde aqui felicitar el año 2008 y desearos los mejor para vosotros y vuestras familias y que cosecheis muchos exitos deportevos en el año nuevo. Tambien muchas gracias por las visitas al blog. Feliz 2008.
jorgito y torito

Iñigo Gomez Campeon de Euskadi

En juveniles el numero de participantes no ha sido muy numeroso, sin embargo hay un ramillete de corredores que suelen estar muy competitivos (los Gómez Elorriaga, Daniel Ruiz, David Hidalgo, Mikel Elorza, Iker Arranz, Jon Mazaira etc), en la primera fase de carrera uno de los perjudicados era el Fonara Josu Pena con un problema en la rueda de su bicicleta se veria obligado a pasar la linea de meta cargando la maquina. Iñigo Gómez en gran forma trazaba las curvas con facilidad y distanciaba a sus rivales, aunque daba la sensación de que podia haber aprovechado la pedalada en zonas rectas con un desarrollo menor y se alzaba como campeón de Euskadi siendo de primer año, un recuperado Jon Mazaira seguro que aun no ganando estaba satisfecho con el segundo puesto y el siempre regular Igor Merino era el tercero, destacar la gran carrera Elorza, Arranz e Hidalgo en las plazas que van de la cuarta a la sexta y más teniendo en cuenta que habian corrido la vispera en Itsasondo siendo protagonistas, en la septima posición entraba el gernikes Daniel Ruiz que esperaria algo más de esta carrera, posiblemente el próximo domingo en Muxika corriendo en casa nos brinda un espectaculo

Daniel A. Moreno ganador de la Copa de Madrid

Daniel A. Moreno ha sido el ganador de la ultima puntuable de la Copa de Madrid en el barrio madrileño de Usera donde se a impuesto por delante de Cristian Escudero que el sabado consiguio el titulo regional en Avila y a su compañero de equipo Ismael Felix Barba que ha acabado segundo en la general de la Copa de Madrid. Los 4 primeros clasificados fueron:
1. Daniel A. Moreno
2. Cristian Escudero
3. Ismael F. Barba
4. Jaime Mora

domingo, 30 de diciembre de 2007

Jesus Herrero gana en Puente Viesgo

En juveniles parece que hoy Jesús Herrero queria sacarse la espina del campeonato disputado en Treto el pasado lunes y aunque el favorito era Fernando San Emeterio éste ultimo ha tenido que hacer una remontada para llegar a la altura de Herrero, tras cinco vueltas al circuito llegaba a meta el hombre de Almacenes Lavin con unos metros de diferencia sobre San Emeterio ambos abrieron importantes diferencias sobre Alberto Sainz Ontalvilla, Jesús Ezquerra y Juan Ruiz Alonso que fueron los siguientes en el orden de llegada.

Ruben Cuesta vence XV Trofeo El jamón de Boadilla

El corredor del Mx-Onda Ruben Cuesta ha sido el mas fuerte esta mañana en el circuito de Boadilla de Monte. Un circuito duro de aproximadamente 4km donde habia una subida que marcaria las diferencias entre los participantes. Los corredores Master, cadetes, juvenil y feminas salieron en la primera manga donde tuvieron que cubrir 15 vueltas al circuito. Ya en las primeras vueltas el peloton se fue fracturando formandose tres grupos. Ya avanzada la prueba se consolidaron las diferencias siendo Cuesta el unico juvenil en el grupo cabezero consolidando asi su victoria. La victoria en la general fue para Rafael Lorenzana.

Cristian Escudero campeon de Castilla y Leon de Ciclocross

El campeonato regional de Castilla y Leon se disputo en la localidad de Avila en el parque de El Soto en Avila. 26 corredores han tomado la salida en dos mangas. Día soleado y frío en la capital abulense. Cristian Escudero se proclamo Campeon de Castilla y Leon en su categoria.

sábado, 29 de diciembre de 2007

El seleccionador, Francisco Pla, pronostica sobre los Nacionales

En la categoría juvenil, Pla considera que es bastante complicado hacer pronósticos. “Estamos viendo en las pruebas de la Copa de España que siempre hay un grupo de corredores muy igualado y que sólo en la parte final, incluso al sprint, se deciden las carreras”. Aun así, opina que Dani Ruiz puede ser la referencia “porque es el que está yendo a más según pasan las semanas. Ramón Domené ha sido más regular a lo largo del año, pero el último fin de semana estuvo malo”. Igualmente el seleccionador apunta los nombres del cántabro Fernando San Emeterio y de los vascos Iñigo Gómez e Igor Merino.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Pedro Solis gana La Challange Asturiana de Ciclocross

La clasificacion general de la FCPA a falta de una prueba ya conoce vencedor. El corredor del Danima Pedro Solis es el ganador a falta de la disputa de la prueba de Sama y los Campeonatos regionales en Pola de Laviana.
Con 98 puntos en su haber, ya se puede afirmar que Solis es el vencedor de la Challange Asturiana de ciclocross en la categoria junior. El corredor del Danima a sido el mejor en las pruebas de Proaza, Grado, Salinas y La Tenderina, le siguen en la clasificacion Gonzalo De Luis y Aitor Graña, ambos con 66 puntos.

martes, 25 de diciembre de 2007

Jonatan Lopez gana el Trofeo del Pavo de Salamanca

A las 11 de la mañana se reunían en Salamanca un total de 70 corredores entre cadetes, junior, master y elites para la disputa de Pavo de Salamanca. La prueba constaba de 10 vueltas a un circuito de aproximadamente unos 1.500. la prueba transcurrió con continuos ataques hasta que en la tercera vuelta se organizo la escapada que se disputaría la victoria de la prueba , los integrantes de dicha escapada fueron Fran Villaroel ”Hormigoneras Saldaña” Julito “Caja Rural de Palencia” Jonatan López “Mx-Onda” y un cadete del Caja Duero quedándose a falta de cuatro vueltas en tres integrantes tras el pinchazo de Villaroel. Consiguiendo la victoria el cadete en su respectiva categoría la disputa de la prueba quedaría centrada en dos hombres que se disputaría la victoria al sprint donde Jonatan López impuso su punta de velocidad por delante de Julito.

Fernado San Emeterio Campeon de Cantabria en Treto

En juveniles se preveia una gran lucha entre los hombres del Iurbentia Ramales y Michel Vuelta más la fuerza e inteligencia en carrera del de Almacenes Lavin "Jesús Herrero". Fernando San Emeterio era el abanderado del Iurbentia abriendo la competición en todo momento y se ha marchado en solitario, Jesús Herrero parece que se vio lastrado por una caida y los puestos del podio se iban a jugar entre Michel Vuelta, Jesús Ezquerra y Alberto Sainz Ontalvilla. San Emeterio demostraba su gran motor en el día de hoy imponiendose en Treto y sus compañeros Ezquerra y Sainz Ontalvilla en la parte final relegaban a Michel Vuelta al cuarto puesto.

Challange Cantabria Infinita

Tras la disputa de la cuarta prueba de la Challange Cantabria Infinita. La general sigue comandada por Fernando San Emeterio con 100 puntos la segunda posicion la ocupa Michel Vuelta con 78 y en tercera posicion Alberto Sainz con 74 puntos. Los cinco primeros clasificados son:

1. Fernando San Emeterio Gandiaga Iurbentia-MTB Ramales 100
2. Michel Vuelta Izquierdo Saunier Duval 78
3. Alberto Sainz Ontalvilla Iurbentia-MTB Ramales 74
4. Jesús Herrero de la Herrán Almacenes Lavin 60
5. Jesús Ezquerra Muela Iurbentia-MTB Ramales 59

lunes, 24 de diciembre de 2007

Ruben Cuesta gana XXXII Trofeo del Pavo Colmenar Viejo

A las 10 y 30 de la mañana se daba la salida de la prueba del Pavo de Colmenar Viejo que conto con 60 de participantes entre las categorias master, junior, cadetes y feminas. El recorrido era un circuito exigente por las calles del pueblo que contaba como principal dificulta con una subida de aproximadamente 2km con la meta al coronar. Los corredores tubieron que dar 4 vueltas para completar los 32km donde ya en la primera vuelta se hizo el corte que marcaria la carrera marchandose 7 corredores que se disputarian la prueba, por detras un grupo de 12 unidades donde iva Ruben Cuesta se distanciaron del peloton. Siendo Cuesta el primer juvenil de la prueba.

Triplete vasco en la prueba de Elorrio


La segunda prueba de este fin de semana de la Copa España de Ciclocross estubo marcada por el triplete vasco, con Iñigo Gómez, Dani Ruiz e Igor Merino, en una categoría en la que está todo por decidir, dado que ni Ramón Domene ni Fernando San Emeterio tuvieron su día, aunque el valenciano sigue liderando la general. Por último, indicar que tanto en la prueba de ayer como el la de hoy hubo una protesta en el podio por parte de los líderes de las distintas categorías con el fin de que se incremente el numero de seleccionados en el Mundial de Treviso.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Daniel Ruiz vence en Solares


En juveniles, la prueba se decidió al sprint entre Daniel Ruiz, Iñigo Gómez y Fernando San Emeterio, que entraron por este orden. Muy retrasado llegaba Ramón Domene que no tuvo su día, pero que salvaba in extremis su liderato.Mañana, en Elorrio (Euskadi), sexta y antepenúltima prueba puntuable, que se presenta como la revancha de lo sucedido hoy.

Equipo Gometero-Novadiet

El equipo ciclista Gometero-Novadiet ha sacado a delante una web oficial del equipo donde informara de los resultados de la proxima temporada como videos y fotos la paguina es interesante y os aconsejo que le echeis un vistazo www.gometero-novadiet.com.
Aprobecho esta noticia para dejar la plantilla para el 2008 del Gometero-Novadiet. La escuadra estara formada por los siguientes corredores:
Victor Alcalde
Diego Rojo
Carlos Iscar
Diego Polanco
Marcos Pastor
Darío Domínguez
Efrén Carazo
Carlos Barbero
Diego Ramírez
Sergio González
Jonatan Sagredo
Diego Amayuelas
Adrián Roda
Fernando Grijalba
Alberto Guínea

jueves, 20 de diciembre de 2007

Calendario Castilla la Mancha

Categoría: JUNIOR
TITULO
CLUB
A CELEBRAR EN
PROVINCIA
FECHA INICIO
FECHA FINAL
HORA
IV TROFEO OSCAR SEVILLA
OSCAR SEVILLA, P.C.
OSSA DE MONTIEL
ALBACETE
27/04
10:00
IX TROFEO FIESTAS DEL AUSENTE
TALAVERA J. POLO, C.C.
LOS NAVALUCILLOS
TOLEDO
10/05
10:30
IX TROFEO JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
JUAN CARLOS MARTIN, P.C.
ALOVERA
GUADALAJARA
31/05
10:00
III VUELTA CICLISTA CIUDAD DE VALDEPEÑAS - 1º
VALDEPEÑAS, C.C.
VALDEPEÑAS
CIUDAD REAL
06/07
09:30
I TROFEO DIPUTACIÓN JUNIOR
ALFALAVAL, C.C.
ALBACETE
ALBACETE
10/07
XXIII TROFEO FERIA Y FIESTAS MORAL DE CALATRAVA
MORALEÑO, C.C.
MORAL DE CALATRAVA
CIUDAD REAL
13/08
10:00
II TROFEO FERIA DE VILLARROBLEDO
VILLARROBLEDO, C.C.
VILLARROBLEDO
ALBACETE
15/08
V GRAN PREMIO RUALJE JUVENILES
RUALJE, G.C.
TOMELLOSO
CIUDAD REAL
15/08
11:00
XIX TROFEO HNOS PINTOR
HERMANOS PINTOR, C.C.
CAMPO DE CRIPTANA
CIUDAD REAL
24/08
10:00
XVIII VUELTA CICLISTA A TALAVERA
TALAVERA J. POLO, C.C.
TALAVERA
TOLEDO
05/09
07/09
LXIII CIRCUITO AL CARRIL DE HUETE
TARANCON, U.C.
TARANCON
CUENCA
13/09
09:00

Calendario Castilla y León

Junior
XXV Trofeo Unión C. Palencia 02/03/2008
XXV Trofeo Primavera Miguel A. Serrano (Trofeo CyL) 29/03/2008
XV Memorial Chely Alvarez (Trofeo CyL) 06/04/2008
VIII Trofeo Joaquin Miguelañez 19/04/2008
XII Memorial Hernández Ubeda 23/04/2008
III G. P. Juan Carlos Dominguez (Trofeo CyL) 26/04/2008
XXV Premio UGT 01/05/2008
XII Trofeo Jose Luis de Santos CRE 03/05/2008
XV Trofeo la Ascensión (Trofeo CyL) 04/05/2008
XXIII Trofeo Hervija (1.14.2) (Trofeo CyL) 11/05/2008
IX Trofeo Gerardo de la Calle (Trofeo CyL) 17/05/2008
XIX Memorial Romo18/05/2008
XXX Trofeo San Antonio07/06/2008
XXXI Trofeo Taberna Hidalgo (1.14.1)08/06/2008
III G.P. Ntra.Sra. De Cantonad Linea-CRE14/06/2008
XXII Pedro Luis García 22/06/2008
II Trofeo Ayuntamiento de Aldeatejada (Campeonato) 28/06/2008
I Trofeo Villa de Lerma 05/07/2008
XVIII Vuelta Ciclista a Soria (2.14.1) 11/07/2008
II Trofeo Ayuntamiento de Aldeatejada 12/07/2008
Trofeo Caja Circulo 19/07/2008
XV Jornadas de Ciclismo de Coca 26/07/2008
XV Jornadas de Ciclismo de Coca 27/07/2008
VIII Trofeo Ayuntamiento Frechilla 02/08/2008
V Trofeo Valverde 03/08/2008
XVI Trofeo San Roque 09/08/2008
XXIX Trofeo Villa de Cervera (1.14.2) 17/08/2008
XXIX Trofeo Villa de Alar del Rey 20/08/2008
XII Trofeo Carbajosa de la Sagrada 23/08/2008
XX Trofeo Picos Serrota 24/08/2008
XXXIX Trofeo Villa de Almazan 03/09/2008
XVII Vuelta Promoción Juvenil C. V. (2.14.1) 11/09/2008
XXXVIII Trofeo Nava de la Asunción 21/09/2008

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nueva doble cita de la Copa de España de ciclocross

Vuelve este fin de semana la Copa de España de ciclocross, ya en su recta final, con otra doble cita este fin de semana: el sábado en Solares (Cantabria) y el domingo en Elorrio (Euskadi). Serán la quinta y sexta pruebas puntuables, tas las cuales sólo quedarán las dos últimas carreras –Ramales y Muxika- para la resolución de esta competición.
En juveniles, cada vez más firme el valenciano Ramón Domene, aunque tendrá la competencia de Fernando San Emeterio, que corre ‘en casa’ mientras que en féminas las referencias serán nuevamente las BH-Toscaf Rocío Gamonal y Ruth Moll.
Los dos circuitos son muy diferentes, aunque se esperaban algunos cambios para acondicionarlos mejor a la alta participación que se espera. El de Solares es un circuito prácticamente plano, aunque con una subida explosiva de 25 metros entre árboles. El de Elorrio es mucho más ondulado, con varias subidas que se ‘pegarán’.
En lo que coincidirán es en el horario, el establecido por la RFEC, comenzando a las once con la prueba para masters, ciclomasters y féminas (élite y juniors). A las doce competirán los cadetes (masculino y femenino); una hora más tarde, los juniors y finalmente, a las 14,00 los élites y sub-23.

Challange gallega

La general de la Challange Gallega tras la disputa de las ocho primeras puntuables. Esta marcada por el dominio de los corredores del Ponteareas que ocupan las tres primeras plazas. Los cinco primeros clasificados son:
1.Jacobo Garcia 605
2.Adrian Perez 604
3.Oscar Martinez 537
4.Jonathan Sousa 526
5.Iñaki Eiras 435

martes, 18 de diciembre de 2007

Seleccion Madrileña para las pruebas de Copa España

Los técnicos madrileños Iván Martínez y Carlos Gómez han hecho pública la selección que el próximo fin de semana representará a la Comunidad de Madrid en Solares (Cantabria) y Elorrio (País Vasco), dos pruebas de la Copa de España que se celebrarán este fin de semana (días 22 y 23).Los corredores que vestirán los colores de Madrid en esta ocasión serán los siguientes:
Junior
Daniel A. Moreno (Bicicletas Salchi)
Ismael F. Barba (Bicicletas Salchi)
Víctor Molero (Ciclos Corredor)

domingo, 16 de diciembre de 2007

Gericó se impone en el Ciclocross Ciudad de Valencia

Fernando Gericó ha conseguido hoy una nueva victoria en el Ciclocross de Valencia, duodecima prueba de la Challenge de la Comunitat Valenciana de Ciclocross. Gericó se impuso a Carlos Morales y a Jofre Grau, pero no pudo arrebatarle el liderato de la Challenge a Israel Carrion
CLASIFICACION
1 GERICO,Fernando JUN-2 CONS CCN-GRUPO PN
2 MORALES,Carlos JUN-1 GUIJARRO-ANNA G
3 GRAU,Jofre JUN-1 TOYOTA-ORBEL
4 RUIZ,Carles JUN-1 CABECAR-CERAMICAS
5 CARRION,Israel JUN-2 ELEVAL

Ramón Domene se lleva la Carrera del Pavo de Las Virtudes


Ramon Domene (ELEVAL), el junior de segundo año de Villena, varias veces campeón de España en varias disciplinas y actual líder de la Copa de España de ciclocross, se llevó el gato al agua en la carrera del Pavo de las Virtudes, donde superò con comodidad a los 108 inscritos en el dia de hoy

CLASIFICACIÓN
1 DOMENE,Ramon JUN-1 ELEVAL
2 MARTINEZ,Fco.-Javier ELITE COMUNITAT VALEN
3 MOROTE,Jose AntonioMA-30 SILVASUYSER
4 MENDEZ,Ignacio SENIO LA VALLDIGNA CC
5 PUIG,Javier ELITE HIERROS AGUERA-

Diego Palencia gana el pavo de Talavera


Un total de 16 corredores entre cadetes y junior han tomado la salida en el trofeo del pavo disputado en Talavera donde tenían que completar 7 vueltas a un circuito de aproximadamente 1,5km. De salida del corredor del Mx-Onda Miguel Ramírez a atacado siendo después neutralizado por el grupo, los ataques se sucedieron hasta que un dúo conformado por Diego Palencia y Epifiano Mora dio sus frutos y rodaron en cabeza hasta dos vueltas para la conclusión y buscando sorprender Jesús de Pino a arrancado en la ultima vuelta quedándose con la miel en los labios ya que seria cazado en la recta de meta donde el corredor del Enypesa Diego Palencia a mostrado su punta de velocidad imponiéndose a Álvaro Illán.

Borja Sanchez gana el XX Trofeo del Pavo Fuenlabrada

A las 11 de la mañana se daba la salida de la prueba de fuenlabrada por delante seis vueltas al circuito de 6km para cubrir los 40km aproximadamente que constaba la prueba.
En los primeros compases Hogeras (Mx-Onda) buscaba sorprender arrancando en las primera vuelta siendo neutralizado por el resto de corredores, mas tarde lo intentaría Borja Sánchez que se mantuvo escapado aproximadamente una vuelta, el las siguientes vueltas los corredores que buscaron el protagonismo y la victoria fueron Rubén Cuesta y Rafael Pérez sin conseguir sus frutos resolviéndose la prueba en un sprint en el que el mas rápido fue Borja Sánchez seguido de Noel Pérez y Jaime Pérez.

Daniel Moreno gana en casa

Daniel Moreno se a impuesto en la prueba de coslada, cumpliendo los pronosticos como principal favorito a la victoria, ademas apoyado por su publico ya que corria en casa. En la prueba tambien participamos los corredores del Construciones Armilla-Kiona Alvaro Toro y Jorge Bartolome ambos tubieron mala suerte y estubieron lejos de los puesto de cabeza Jorge debido a una caida en los primeros compases y Alvaro Toro debido a un pinchazo en la penultima vuelta que le obligo a retirarse. Tras esta prueba Daniel se afianza aun mas en la Copa de Madrid segido de Ismael Barba ambos corredores de Bicicletas Salchi.

San Emeterio gana en Rada (Cantabria)


La carrera de juveniles ha estado emocionante hasta el final, los corredores cantabros más destacados han tenido una buena rivalidad con el ciclista de Gernika Daniel Ruiz Etxeandia, durante las primeras vueltas se habia hecho un trio compuesto por Fernando San Emeterio, Daniel y Jesús Herrero, habia momentos que aceleraban fuerte o decidian como darse un respiro aunque tomaban la iniciativa mayormente Ruiz y San Emeterio, Michel Vuelta llegaba hasta la altura de ellos y se convertia en el mejor juvenil de primer año de los que participaban. Con cuatro hombres en la disputa por la victoria (Daniel Ruiz, San Emeterio, Herrero y Vuelta) se llegaba a la ultima vuelta, desafortunadamente Dani rompia el cambio perdiendo toda opción (llegaría quinto por detras de Alberto Sainz Ontalvilla), la carrera la ganaba Fernando San Emeterio, siendo segundo Jesús Herrero y tercero Michel Vuelta.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Clasificación Copa de España de Ciclocross

Puesto Nombre 1ª 2ª 3ª 4ª Puntos
1 DOMENE REYES, Ramon 16 25 25 20 86
2 SAN EMETERIO G., Fernando 25 0 12 25 62
3 MORENO SANCHEZ, Daniel Alejandro 14 14 14 0 42
4 MAZAIRA CASIN, Jon 20 5 10 4 39
5 GOMEZ ELORRIAGA Iñigo 0 16 20 36
6 GOMEZ ELORRIAGA Jon 0 9 7 16 32
7 MERINO CORTAZAR Igor 0 8 16 6 30
8 RUIZ TOMAS Carles 9 0 8 12 29
9 SOLIS PICATTO Pedro 4 10 5 10 29
10 RUIZ ECHEANDIA Daniel 0 3 9 14 26

Oscar Martinez vence en Rois

El corredor Oscar Martinez gano en la prueba Coruñesa por delante de Jacobo Garcia (Expert) y Adrian Perez (Caixanova). Los cinco primeros clasificados fueron:
1.Oscar Martinez (Monteferro)
2.Jacobo Garcia (Expert)
3.Adrian Perez (Caixanova)
4.Jonathan Sousa (Hnos. Ozores)
5.Adrian Sanin (Aquagest)

jueves, 13 de diciembre de 2007

Daniel A.Moreno gana en Valladolid

El corredor madrileño vencio tambien en la prueba de Valladolid demostrando su buen estado de forma que se confirmaria en el Campeonato de Madrid en Cercedilla.Los cinco primeros clasificados fueron:
1.Daniel A.Moreno
2.Cristian Escudero
3.Ismael F.Barba
4.Pedro Solis
5.Jaime Mora

Martinez en Borio y Garcia en O Rosal

Oscar Martinez gano en la prueba Coruñesa de Borio. El corredor de Ponteareas-Expert se impuso por delante de su compañero de equipo Adrian Perez y de Jonattan Sousa(Rosal)
Mientras que en la prueba O Rosal el vencedor fue Jacobo Garcia por delante de Adrian Perez y de Jonattan Sousa.

Pedro Solis se impuso en La Tenderina

El corredor del Danima vence en la prueba de la Challange FCPA siendo la octava puntuable de este torneo. Los cinco primeros clasificados fueron:
1.Pedro Solis (Danima)
2.Aitor Graña (CC Colloto)
3.Gonzalo de Luis (CC Colloto)
4.Pablo Trabadelo (Danima)
5.Luis Ruiz (Danima)

Coslada y Usera son las citas restantes de la Copa de Madrid

La prueba de Alcobendas, cuya celebración estaba prevista para el próximo mes de enero -y que se encargaría de cerrar la temporada madrileña de la especialidad- ha sido suspendida definitivamente, según anunciaba hoy el club local organizador.
Por lo tanto, serán siete finalmente las pruebas que compongan el calendario de ciclocross y la Copa de Madrid de esta disciplina invernal.Con cinco de las puntuables ya disputadas, restan por celebrarse la prueba de Coslada -este domingo día 16- y la carrera de Usera que, organizada por el CC Cortés, había previsto inicialmente su celebración para el 4 de noviembre, pero tuvo que ser aplazada, teniendo el privilegio de poner el broche a la Copa y coronar a sus vencedores definitivos; todo ello será el 30 de noviembre, en el madrileño barrio del sur de la Capital.
Iván Martínez y todo su equipo de colaboradores han preparado para la ocasión un circuito rápido, de 2.9 Kms de longitud, discurriendo por el recinto ferial de la localidad. Cuenta con las tradicionales escaleras de ediciones anteriores, diversos obstáculos propios del terreno y un salto artificial como máximas dificultades técnicas.Los horarios de la prueba son:
La carrera arrancará a las 10 de la mañana con las mangas de promoción, para después dar paso a las mangas oficiales cuyos horarios de salida son las 11(Ciclomaster, cadetes, junior y feminas Elite) y las 12(Elite y Sub23) respectivamente.
Las inscripciones se realizarán en el local conocido como Vía 22, junto al hotel NH de Coslada, frente al recinto ferial, que acoge la celebración de la prueba.

martes, 11 de diciembre de 2007

Josep Nadal y Alba Diez Campeones de Cataluña

No tenemos muchas noticias de la prueba catalana, solo los vencedores en la prueba masculina y femenina de la categoria juvenil; Josep Nadal (juveniles) y Alba Diez (féminas juveniles).

lunes, 10 de diciembre de 2007

Jofre Grau vence en Castelló de La Ribera

El corredor Jofre Grau vencio en la prueba valenciana con un tiempo de 00:37:54 min por delante de Israel Carrion que invirtio 00:38:30 36 seg y de Fernando Gerico. El liderato de la Challange Comunidad Valenciana despues de la disputa de esta prueba es para Israel Carrion(Eleval)

Igor Merino gana en Ormaiztegui

El corredor del Fonara se impuso en la puntuable del Torneo Spiuk por delante de David Hidalgo que se afianza aun mas en el liderato y a Daniel Ruiz que cierra una semana explendida con dos victorias y un tercer puesto que hablan por si solo del corredor del Gernikesa. En la general del Torneo Spiuk David Hidalgo con 132 puntos por delante de Mikel Elorza con 112 y Iker Arranz con 109.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Daniel A. Moreno Campeon de Madrid


El corredor de coslada Daniel A. Moreno ha conseguido el titulo autonomico en la localidad madrileña de Cercedilla, Daniel claro favorito en la prueba no ha defraudado y se ha alzado Campeon de Madrid, en una prueba que en los primeros compases llovio pero segun paso la mañana despejo, dejando un dia soleado pero frio. Daniel aparte del titulo autonomico, vencio en la prueba y recupero el liderato en la Copa de Madrid desvancando a Ismael Barba. Desde aqui nuestras felicitaciones al Campeon de Madrid.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Daniel Ruiz repite en Ermua

El corredor del Gernikesa repite victoria despues de la conseguida el jueves en Asteasu. Daniel Ruiz se impuso por delante de Iñigo Gomez y Alberto Sainz. En la general de Trofeo Spiuk sigue comandada por David Hidalgo que tiene 117 puntos, 18 mas que Mikel Elorza con 99 y Iñigo Gomez y Iker Arranz ambos con 97 puntos.

Josep Nadal gana en Navarres

En junior hubo victoria catalana a cargo de Josep Nadal, que superó en la meta al local Fernando Gericó y a Jofre Grau. Israel Carrión prosigue como líder después de concluir en la quinta posición de la prueba. En cadetes, nueva victoria de Óscar Hernández y mantenimiento del liderato para Gabriel Carceller, controlando siempre la situación en la segunda plaza.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Daniel Ruiz gana en Asteasu


En juveniles Daniel Ruiz se impuso por delante de Iker Arranz. El hombre que lidera la Challenge Spiuk David Hidalgo llegaba en tercera posición y recorria la ultima vuelta en aproximadamente 9 minutos para que os hagais idea de lo que podia tardar uno de los juveniles destacados. Iñigo y Jon Gómez Elorriaga estos dias no podian respirar bien y lo han notado en carrera siendo sexto y octavo, Michel Vuelta tenia una herida en la cadera y era noveno, Mikel Elorza se clasificaba decimo y hay ocasiones en las que nota alguna molestia en la espalda pero sigue motivadisimo para intentar vencer en la Challenge Spiuk, esta segundo en la general. Ahora viene cita doble con las carreras de Ermua y Ormaiztegi que se presentan emocionantes.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Calendario Federacion Madrileña 2008


Nº FECHA LOCALIDAD ORGANIZADOR TITULO MODALIDAD
15/03/08 Casa de Campo FMC Challenge FMC 1 Circuito
29/03/08 Galapagar CC Galapagar T. Galapagar Carretera
05/04/08 Casa de Campo FMC Challenge FMC 2 Circuito
12/04/08 Casa de Campo FMC ChallengeFMC 3 Circuito
¿27/04/08? Cobeña CC Torrejón GP Ayto. Cobeña Carretera
17/05/08 S.S. de Reyes UC S.S. Reyes Campeonato Madrid Carretera
N 01/06/08 Fuenlabrada PC Monje GP PC Monje 1.14.2 Carretera
15/06/08 Collado Villalba PC Hijos V. Gil T. S.A. Padua Carretera
N 20-23/08/08 Torrelaguna ADC Torrelaguna Sierra Norte Carretera
N 06/09/08 Navalcarnero CDENavalcarnero II T. Ayto. Navalc. Carretera
07/09/08 Fuenlabrada UC Fuenlabrada M. J.C. Miranda Circuito

Jofre Grau gana en Sant Vicent Raspeig

Ausentes los principales favoritos por estar con la selecion autonomica en la prueba internacional de Igorre. Jofre Grau fue el mas fuerte en la prueba alicantina imponiendose a Israel Carrion y a Ignacio Ramon. Los cinco primeros clasificados fueron:
1.Jofre Grau
2.Israel Carrion
3.Ignacio Ramon
4.Adan Almiron
5.Vicente Tormo

martes, 4 de diciembre de 2007

Pedro Solis vence en Salinas

El corredor del Danima Pedro Solis vencio en la puebra de Salinas correspondiente a las septima prueba de la Challange FCPA. Los cinco primeros clasificados en esta prueba fueron:
1.Pedro Solis (Danima)
2.Gonzalo De Luis (CC Colloto)
3.Aitor Graña (CC Colloto)
4.Pablo Trabadelo (Danima)
5.Luis Ruiz (Danima)

lunes, 3 de diciembre de 2007

Peter Sagan repite en Igorre


"Peter Sagan" que ya había vencido en Igorre la temporada pasada ha repetido victoria. Se ha ido fácilmente aunque ello no quita para reconocer el buen hacer de otros hombres como Domene (segundo clasificado), los hermanos Gómez Elorriaga (tercero Iñigo y sexto Jon), Cristobal Sánchez (cuarto), David Hidalgo (quinto), también iba bien Fernando San Emeterio pero cuando estaba en el tercer puesto ha tenido un fallo en su bicicleta viéndose lastrado para una mejor clasificación ya que finalmente sería noveno.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Noel Perez gana IV Carrera del Pavo Ciempozuelos

Este finde semana se disputaba la primera prueba de las carreras navideñas del pavo. A las 11 de la mañana se daba la salida conjunta de Martes y Junior. En las primeras vueltas el protagonismo fue para el corredor del Mx-Onda Hogeras escapado con un master, Al que luego se uniria Francisco Prieto(master 40), la mala suerte se cebo con Hogeras que tubo una caida, despus se sucedieron los ataques por parte de los junior buscando la victoria, hasta que en la ultima vuelta arranco Noel Perez logrando la victoria las siguientes plazas del podium se disputaron al sprint correspondiendo a Jose Carlos Martin y Rafael Perez. Los cinco primeros clasificados fueron:
1.Noel Perez
2.Jose Carlos Martin
3.Rafael Perez
4.Victor Puertas
5.Jaime Perez

Victoria y liderato para Barba


Disputada hoy la cuarta puntuable de la Copa de Madrid en la localidad de Daganzo. La victoria a sido para Ismael Felix Barba, tras la ausencia de Daniel Moreno por la disputa de la prueba de Igorre, Barba se a aupado al liderato de la Copa de Madrid.